,

El spa, un complemento perfecto para una terraza

¿Sabías que un jacuzzi puede ser exterior e interior?¿Conoces las ventajas de tener un spa en una zona exterior?¿ Crees que el spa es necesario tiendo una piscina en casa? Si te interesa dar respuesta a estas preguntas, este articulo es para ti. Léelo y despeja tus dudas.

Hoy, dia 22/04/2022 quedan exactamente 60 días para dar por iniciado el verano. Para los que no disponen de uno, la llegada del verano va acompañado de los primeros baños. En cambio, para aquellas personas que disponen de un spa eso desaparece por completo. El spa es un producto que permite al usuario disfrutar todo el año de baños, masajes y agradables sensaciones, es más, el spa es un gran aliado para combatir el frio  durante el  invierno ya que la temperatura del agua puede estar entre 33 y 40 grados.

La mayoríaa de personas, creen que el spa se utiliza solo en verano y desconocen lo agradable que es disfrutar del hidromasaje rodeada de frio. Incluso, hay algunos balnearios o hoteles que disponen de spas exteriores rodeados por ambientes totalmente nevados con temperaturas bajo cero.

Poder disfrutar la experiencia de un spa en una zona exterior es un lujo cada vez más demandado por nuestros clientes, al mismo tiempo que al disponer de una gran variedad de spas, muy diferentes entre ellos, permite  cumplir todas las necesidades del cliente.

Un jacuzzi y una piscina pueden ser complementarios en una misma zona, ya que el spa ofrece unas características que la piscina no. Por lo tanto es totalmente factible disponer de los dos elementos.

A continuación, puede observar diferentes instalaciones, tanto en zonas exteriores como interiores, en nuestra galería.

Para más información i consultas generales disponemos de la web de INBECA donde podrá observar todos nuestros productos, como saunas, hammam’s, taquillas, camillas, duchas, entre muchos otros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.