¿En qué consiste el hidromasaje?
El hidromasaje es una de las terapias más efectivas de la medicina alternativa, tieneun efecto analgésico y antiinflamatorio.
Lanza aire a presión controlada y regulable y, por lo tanto, aplica agua a una temperatura igual o levemente superior a la del cuerpo mediante burbujas o chorros en una zona determinada del cuerpo, de este modo, disminuye la tensión, se descontracturan los músculos y el individuo puede disfrutar de una sensación de relajación y de descanso. Estos baños son muy buenos para la recuperación de lesiones musculares y fracturas.
Esta terapia ejerce efectos muy positivos en nuestros organismos como, por ejemplo, en la circulación arterial. La presión del aire que expulsa activa la circulación de la sangre y beneficia la actividad cardíaca. La celulitis es también combatida gracias a los chorros de presión.
Además, el hidromasaje está recomendado por muchos especialistas para combatir el estrés, la ansiedad y el insomnio ya que producen un efecto relajante por liberación de endorfinas. No solo beneficia a nuestro cuerpo, también beneficia a nuestra mente. También elimina toxinas al abrir los poros. En Spas Inbeca colocamos los jets en posiciones ergonométricas previamente estudiadas por expertos para obtener el máximo rendimiento. Los jets abren los poros y así se liberan las impurezas de la piel.
El hidromasaje también aporta efectos positivos sobre la presión arterial, la circulación sanguínea, disminución del cansancio y reducción del estrés, así como las contracturas o posibles luxaciones…