GUÍA PARA COMPRAR UN SPA

Antes de adquirir un spa, es muy probable que el usuario tenga muchas dudas a la hora de comprarlo. Ya que es un producto poco frecuente y normalmente visible en hoteles, grandes espacios de relajación como balnearios, centros wellness, aguas termales o instalaciones privadas. Es por ello, que desde Inbeca hemos creado una guía para poder ayudar al lector a resolver sus dudas y poder comprar un spa acorde a sus necesidades.

1.¿Dónde va a estar situado el spa?

El spa puede estar situado en cualquier lugar, mientras haya una toma de corriente disponible para su instalación. Los pocos requisitos que si requieren un spa es que el suelo o tarima esté perfectamente nivelado, de esta manera, el jacuzzi quedará en una posición óptima.

¿Para cuántas personas va a ser el spa?

Disponemos de diferentes modelos, donde cada uno de nuestros modelos tiene unas características que lo hacen especial. Nuestra gama de spas portables, por ejemplo, hay opciones para 3, 4, 5, 6 y hasta 7 personas. Al mismo tiempo, en el apartado de spas profesionales, el número de ocupantes aumenta, como por ejemplo  el spa Octogon 380 que tiene capacidad para 13 personas.

¿Spa de interior o exterior?

A la hora de decidir si queremos un spa interior o exterior, tendremos que averiguar  en que zona lo vamos a disfrutar ms o que opciones factibles tenemos. La gran mayoría de nuestros spas, son tanto como exterior como para interior. Por lo tanto, si se trata de un spa portable, podremos situarlo tanto en el  exterior como en el interior. Por otro lado, los spas fijos, como su nombre indica, una vez instalados deberán mantenerse en esa posición.

¿Spa fijo o portable?

Una de las preguntas más importantes a resolver, consiste en si necesitamos o queremos un spa portable o uno fijo. De entre todas las preguntas, esta, es la más relevante, ya que determinara en gran parte todas las demás. Si el usuario elige comprar un spa portable, le permitirá  colocarlo en cualquier punto del habitáculo que usted decida. En cambio, si la elección es un spa fijo, el usuario deberá habilitar la zona para poder instalar el spa. Este spa no podrá moverse una vez este instalado.

¿Y un Swimspa?

Una opción cada vez más querida por nuestros clientes. El swimspa permite al usuario beneficiarse de las ventajas de una piscina y al mismo tiempo las del spa. Es un dos  en uno. En el apartado de productos, podrá encontrar nuestra gama de Swimspas, una elección con acierto garantizado.

Con esta pequeña guía de INBECA, esperamos que hayamos resuelto gran parte de las dudas para poder vivir la experiencia de comprar un spa ( https://spasinbeca.com/ y poder disfrutar de sus beneficios.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.