LOS COMPLEMENTOS DE UN SPA

En Inbeca disponemos de spas de interior, exterior, de uso privado o uso público y por ello, nuestra gama de spas es tan extensa como variada.  Es por ello, que muchos de nuestros spas tienen diferentes características y complementos.

La gran mayoría de nuestros spas, dispone de dos tipos de jets (propulsores), los de agua y los de aire. Los primeros realizan un circuito de propulsión de agua y los de aire, utilizan un sistema de propulsión de aire.

Cascadas: Son elementos con una doble funcionalidad, en primer es innegable su atractivo estético y en segundo lugar contiene un gran variedad de funciones terapéuticas y relajantes. Hoy en día, no se concibe una zona wellness sin este tipo de producto, las cuales van en un incremento, ya que muchos usuarios particulares deciden añadir este complemento en sus spas.

Aromaterapia: La Aromaterapia es una técnica alternativa que emplea aceites esenciales emitidos mediante un dispensador en el ambiente relajante de un spa. El usuario mientras realiza un agradable baño,  de forma automática, lanza en el ambiente aromas. Algunas de los beneficios más notorios en esta terapia son la reducción del estrés y depresión, ayudando a mejorar tanto su calidad de vida como la psicológica.

Reposacabezas: Este complemento a pasado a ser indispensable en nuestros spas.  Los dolores de cabeza, enfermedades relacionadas con el estrés, tortícolis o problemas cervicales cada vez son más frecuentes, es por ello, que nuestros spas disponen de uno, dos y hasta tres reposacabezas creados para que el usuario pueda apoyarse en una superficie agradable, funcional y ergonómica. El uso de reposacabezas beneficia y evita la tensión en los hombros y cervicales, ya que corrige hábitos posturales. También, al entrar en contacto con el reposacabezas, es mucho más fácil que se relajen dichos músculos; tanto realizando rotaciones circulares con el cuello o aprovechar y apoyar el cuello para descansarlo de la tensión.

Iluminación LED: El formato LED aporta muchas ventajas de iluminación en un spa. A nivel decorativo, consigue generar un ambiente totalmente agradable y gracias a su alto grado de versatilidad. Al mismo tiempo, la iluminación LED, también llamada iluminación ecologica, ya que ha tenido un efecto beneficioso para el medio ambiente.

 A la hora de comprar un spa, son elementos que tener en cuenta.

 En nuestra pàgina web de INBECA podrás encontrar distintos elementos como saunas, hammams, duchas y todo tipo de complementos del wellness(https://inbeca.com/spas-minipiscinas/ )

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.