LOS MEJORES SPAS

 

En INBECA,tenemos una linea muy clara d’actuación, dar la máxima calidad y mejor servicio posible a nuestros clientes. Por ello, en este articulo te explicamos qué spa es más apto para ti.

Poder disfrutar de los mejores spas Inbeca disponemos de una distribución de 4 grandes categorías.

  • Portables
  • Fijos
  • Profesionales
  • Swimspa

Lo primero que muchos usuarios  nos preguntan es si los spas Inbeca son para  uso interior o para uso  exterior, ya que una opción u otra limitará el uso del spa. Es por ello que nuestros spas son tan aptos para espacios interior como exterior.

A continuación haremos referencia a un spa de cada categoría y comentaremos sus principales diferencias y semejanzas.

  • Spa Paradise (spa portable): Con unas dimensiones de 233 x 233 x 91 cm. Para 5 personas equipado con 4 plazas con asiento  y 1 amplia y comoda tumbona. Dispone de 72 jets que ofrecen un hidromasaje, distribuidos  en 56 jets de agua y 16 jets de aire. Dispone de 3 reposacabezas.
  • Spa Round 205 (spa fijo): Ideal spa con forma circular con unas dimensiones de 205 x 90 cm. Con capacidad para 5 personas  y su forma circular permite una mayor integración a un clima distendido y agradable. Dispone de  30 jets  distribuidos alrededor del spa.
  • Spa Octogon 380 ( spa profesional): Es una maravilla, con unas dimensiones de 365 x 280 cm y una capacidad de 12 personas. Un spa pensado para un uso intensivo , muy amplio y de forma circular.
  • Swimspa Twin ( swimspa) : Doble zona habilitada para el disfrute y la relajación. Con unas medidas de 600 x 230 x 138 cm. Toda la familia puede disfrutar del swimspa Twin y divertirse sin límites.

En el siguiente  link podéis consultar todos nuestros modelos de spas.

Nuestra variada gama de spas nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizar un excelente servicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.