, ,

SPAS PARA HOTELES

Los hoteles buscan evolucionar y adaptarse a  la demanda del cliente; por ello, año tras año necesitan mejorar sus servicios y productos, por lo que el spa, a día de hoy,  se ha convertido en un  elemento obligatorio en sus instalaciones.  A continuación podrá encontrar información sobre las características de los spas para hoteles.

¿Es el sector hotelero un principal cliente en la compra de spas?

Nos encontramos en un momento mundial poco corriente, hemos vivido una situación global única y sin precedentes: el Covid-19. La población ha tenido que encerrarse en casa, se han perdido  familiares, amigos, empleos, se ha dejado de disfrutar de las  vacaciones, de ir a trabajar… nuestra vida cambio radicalmente. Es por ello, una vez hemos podido entre todos controlar el virus y volver a la normalidad, la población necesita  divertirse,  disfrutar, y en general, volver a vivir.

El sector hotelero, entre otros, ha sido uno de los más castigados durante la pandemia y ahora, se pretende recuperar todo lo perdido. Antes del Covid-19, los hoteles ya incorporaban nuestros spas en sus instalaciones, pero desde que salimos de la pandemia, hemos vivido un incremento de la demanda de spas, pero este hecho, ¿a qué se debe?

Los turistas, buscan los hoteles más económicos con las máximas prestaciones, y un punto indispensable para muchos turistas es la posibilidad de disfrutar en el hotel de una zona con piscinas, saunas o spas. Por ello, la mayoría de hoteles, ya sean en la costa como en zonas de montaña, están habilitando espacios destinados al disfrute y la relajación de los clientes.

¿En qué consiste la Hidroterapia?

La hidroterapia consiste en un tratamiento que utiliza el agua como modo curativo para tratar determinadas dolencias o patologías. Este tipo de terapia es ideal para personas que sufren de luxaciones, fracturas, hernias, dolores cervicales, lumbalgia, osteoporosis avanzada, entre otras.

Los spas ya son un  elemento diferenciador en las instalaciones para hoteles, balnearios o particulares, ya que permiten un gran abanico de beneficios:

-Mitigar el dolor muscular.

-Estimula el sistema inmunológico.

-Activa la circulación sanguínea.

-Ayuda a sanar contracturas musculares, de cervicales o lumbalgias.

-Previene el agotamiento  y reduce el estrés.

-Mejora la calidad del sueño.

 

¿Cuáles son los spas para hoteles más solicitados?

Dentro de nuestra gama de spas, podemos encontrar diferentes tipos, los spas portables, los fijos, los profesionales o los swimspas. El sector hotelero busca spas  muy funcionales, de grandes dimensiones y con gran capacidad de usuarios, es por ello, que los spas más solicitados para hoteles son los spas profesionales.

 

  • Spa Octogon 380: Maravilloso spa de uso intensivo, con capacidad para 12 personas, es uno de los spas más demandados. Con su forma semi circular permite a los usuarios un ambiente distendido y agradable. Ideal para relajarse y divertirse.
  • Spa Round 300: Gracias a sus prestaciones profesionales hacen que incluso muchos particulares decidan comprar este spa. Con capacidad para 9 personas y sus 36 jets hacen que esté preparado para aguantar un alto rendimiento.
  • Spa Square 340: Dispone de 79 jets de agua repartidos por todo el spa, permitiendo vivir la experiencia al cliente de un circuito completo de relajación.

 

¿Qué ofrecemos en Spas Inbeca?

Comprar un jacuzzi es el último paso de todos, en Inbeca nos gusta involucrarnos desde el primer momento en las necesidades del cliente y le acompañamos durante todo el proceso de compra. Asesorando continuamente al cliente y escuchando sus necesidades o peticiones.

Al mismo tiempo, en Inbeca disponemos de una extensa gama  de productos relacionados con el mundo Wellness como por ejemplo, Saunas, Baños de vapor o Hammams, Piscinas, duchas y material para vestuarios, etc… Puede visitar nuestra página web a través del siguiente enlace.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.