EL SPA FUTURE

Comprar spa Zenit

En Inbeca disponemos de una gran variedad de spas, con distintas formas, dimensiones, capacidades, y complementos, pero todos nuestros jacuzzis tienen en común aspectos como la calidad inigualable, prestaciones excelentes y acompañados de un asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo para ayudar y al usuario a la hora de comprar un spa de Inbeca, como el spa Future.

Os presentamos el jacuzzi Future, un spa fijo de 216 x 216 x 69 cm. Tiene capacidad para 6 ocupantes que podran disfrutar de un total de 44 jets, de los cuales, 28 son jets de agua. Y el resto, son jets inyectores de aire. La principal diferencia entre estos dos tipos de jets, son la propulsión de agua en frente de la propulsión de aire. Alternados y distribuidos por todo el spa creando un clima ideal para la relajación del usuario.

El spa Future dispone  del Touch Panel, un panel tactil para poder controlar todos los aspectos del jacuzzi. Fácil y muy cómodo de utilizar.

Este spa de gama fija, tiene una gran presencia que lo hace imponente, acompañado de una comodidad para sus ususarios con 3 reposacabezas y la possibilidad de vivir la experiencia del hidromasaje tanto en los asientos, como en la tumbona.

Debido al éxito del spa Future, disponemos de distintos colores de acabado. De esta manera, el usuario puede adaptar el jacuzzi a su entorno.  Los colores disponibles son

  • Blanco.
  • Sterling.
  • Cameo.
  • Pearl.
  • Azul.
  • Silver.

Al ser un spa fijo, no dispone de colores del revestimiento. A continuación proporcionamos el enlace directo al spa Future : https://spasinbeca.com/jacuzzi-spas-fijos/.

Dentro de nuestra página web, podrás encontrar distintos modelos  de spas fijos y spas professionales.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *